QUIENES SOMOS

NICASOLUCIONES S.A, es una empresa de servicios profesionales expertos en soluciones tecnológicas. Nuestro equipo de profesionales le brindará asesoría y acompañamiento para cumplir los objetivos de su proyecto.

Somos expertos en soluciones tecnológicas, diseño, desarrollo, redes, telecomunicaciones, servidores, hospedaje web, dominios, renta de equipos de impresión y otros. Brindamos calidad en los servicios centrados en las mejores practicas de mercado y cumpliendo los estandares establecidos para la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Misión

Brindar servicios de ingeniería e instalación de infraestructura tecnológica y siempre como prioridad ofrecer la mayor calidad para así llegar a la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Consolidar la empresa como integradora de soluciones de informática específicamente en soluciones para infraestructura, redes, comunicaciones, video vigilancia CCTV, controles de acceso, desarrollo web, dominios y alojamiento web, servidores, soporte especializado de TI, con el compromiso de siempre mantenernos a la vanguardia de la innovación tecnológica para el crecimiento de la empresa y la de nuestros clientes.

 

Áreas de desarrollo

1) Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas de Información para plataformas web o de escritorio y Aplicaciones Multimedias.

2) Diseño e instalación de Redes de cómputo para conectividad local o de mayor alcance.

3) Instalación de Equipos (Servidores, equipos de red u otros similares).

4) Instalación y suministro de cámaras de seguridad CCTV, Sensores, Biometricos (controles de acceso)

5) Diseño y administración de sitios web.

6) Auditoría Informática

7) Soporte técnico Outsourcing

8) Alojamiento web y Servidores privados VPS

9) Registro de dominios

10) Renta y mantenimiento de equipos de impresión

11) Impresión directa sobre Discos CD / DVD