DISEÑO & DESARROLLO WEB

En NICASOLUCIONES S.A ponemos a disposición todo nuestro conocimiento para trabajar enfocados en las necesidades específicas de cada cliente.

Utilizamos las últimas técnicas de maquetación responsive para que tu sitio web se adapte a tablets, smartphones y monitores de gran tamaño.

En Internet la primera impresión que sus poteciales clientes tienen de su empresa se basa casi exclusivamente en tu sitio web.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y desarrollo web, manejo de Bases de datos y Programación de Páginas Dinámicas desarrolladas en PHP o ASP. Contamos con diferentes plataformas de administración de contenidos CMS (Content Management System), foros, blogs, encuestas, con conexión a bases de datos como MS SQL Server, PostGreSQL, MySQL.

 

Servicios que ofrecemos:

Diseño de Páginas Web: diseñamos sitios web profesionales a la medida. Sabemos lo importante que es para usted causar una excelente primera impresión hacia su público objetivo.

Sitio Web Administrable: La administración de contenidos de su sitio web es escencial para mantenerlo actualizado. Administre su sitio web cuando quiera y donde quiera. Nuestros desarrollos incluyen la implementación de un gestor de contenidos a la medida, el cual le permitirá gestionar la mayor parte de la información publicada en su sitio web.

Actualizaciones y Mantenimiento de sitio web: La mantención de sitios web considera realizar mejoras y/o modificaciones a su sitio web, con el fin de potenciar sus funcionalidades o agregar nuevas. Este servicio busca mantener secciones o páginas de su sitio web que requieran la actualización de la información, por ejemplo, agregar textos, imágenes, videos y animaciones.

Aplicaciones web: Software Web a la medida para optimizar su empresa. Nos Enfocamos en el desarrollo de soluciones Web en las necesidades de la empresa y orientamos el diseño hacia el usuario que lo va a usar para dar la mejor experiencia, poder optimizar procesos, ofrecer nuevos servicios a través de internet e integrar la información de manera segura en un almacenamiento centralizado y acceder a ella en tiempo real.

 

 

                               

 

¿Cuanto cuesta el diseño de una página web?

Todo dependerá de tu plan de negocios y cuales sean tus necesidades, no todas las páginas web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si tienes en mente un proyecto web te vamos a preparar una solución que se ajuste a tus necesidades.

Guíamos a nuestros clientes en la creación, desarrollo e implementación de todo tipo de sitios y sistemas web.

Somos un lugar donde se puede hacer todo desde la estrategia hasta la implementación y medición, creemos que es fundamental en la aplicación de su estrategia digital hacerlo de forma integrada.

 

>> Por favor sientase libre en cotizar nuestros servicios <<

 

Cotiza con nosotros

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su numero
Por favor ingrese su e-mail Correo electrónico no valido
Por favor ingrese el mensaje