SOPORTE TECNICO

Servicio de Soporte Técnico - Outsourcing

El Soporte Técnico (Oursourcing TI) ofrecido, esta enfocado a cubrir las necesidades de las organizaciones que buscan obtener beneficios mediante la implementación de servicios de TI en sus instalaciones, es ahí donde muchas veces es necesario contar con personal adecuado que nos ayude a resolver problemas a veces básicos y en otras ocasiones complejos.

Toda la infraestructura tecnológica requiere de mantenimiento preventivo, de actualizaciones, modificaciones y muchas veces simple orientación. Sabemos de esto y es por eso que ofrecemos el servicio de soporte hacia TI que involucra todos los aspectos que puede llegar a requerir su organización.

NICASOLUCIONES S.A, Ofrece el servicio de acuerdo al incidente presentado, muchas veces no es necesario trasladarse hasta el lugar de los hechos para poder solucionar el incidente, es por eso que nuestro servicio en todas sus modalidades incluye lo siguiente:

>> Hardware

- Mantenimiento preventivo y correctivo para; PC Escritorios, Laptops, Impresoras. Incluye detección, diagnostico, sustitución de piezas defectuosas. (piezas no incluidas)

 

>> Software

- Instalación de Sistemas Operativos, Respaldo de información, Asesoría para la mejora del rendimiento de equipos, Resinstalación o Instalación de software (el cliente proporcionara el programa). Recuperación de datos, Instalación de Drivers de Sistema operativo, Impresoras, Fax, redes, etc.

 

>> Ventas de Consumibles y Hardware

 

Cotiza con nosotros

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su numero
Por favor ingrese su e-mail Correo electrónico no valido
Por favor ingrese el mensaje